El festival gastronómico se celebrará el próximo 29 y 30 de septiembre en el Paseo de La Marineta Casiana de Denia.

Ya es oficial. La Xerna del Mar estará presente en la II Edición del Festival de gastronomía más importante del país, el D*NA. 

dna-denia-la-xerna-del-mar_2

Es un autentico orgullo poder formar parte de una fin de semana gastronómico donde se une la calidad y el saber hacer de restauradores dianenses y la experiencia y trayectoria de grandes chefs de la cocina nacional e internacional. Su anfitrión, Quique Dacosta, principal valedor de este evento y máxima referencia culinaria de nuestra ciudad fuera de nuestras fronteras, fue el pasado año quien abanderó este proyecto, consolidándolo con una nueva edición y volviendo a repetir en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, La Marineta Casiana. Este lugar deslumbra por sus vistas de la bahía de Denia, con una puesta de sol que enmarca una autentica postal y que fascina a todos los turistas y visitantes que conocen el lugar.

 

 

 

Este evento, al igual que el año anterior, se espera la visita de más de 50.000 asistentes, donde participarán más de 50 chefs de toda España, entre los que destacan:

Por nuestra parte, La Xerna del Mar contará con un stand en las instalaciones del festival, donde ofreceremos a los visitantes aquellas tapas más exclusivas de nuestra cocina. Todos los visitantes podrán buscarnos para probar los platos tradicionales que elaboramos en nuestra casa y, junto al increible ambiente que acompañará, poder disfrutar de un fin de semana diferente en Denia.

Si quieres saber más sobre el evento no dudes en visitar su web: http://www.dnafestivaldenia.com