¿No has notado cómo el ánimo ha ido a mejor entre tus compañeros y empleados desde hace unos días? Eso es porque ya se acerca la tradicional comida o cena de empresa. Las rencillas y rencores, la manía que le cogiste al que se opuso a tu idea en la última reunión, lo pasado durante todo este año… pasado está. Llega la “germanor” laboral, en torno a tu mesa.

En La Xerna del Mar, llevamos años dándole sabor a ese momento y sabemos más que nadie qué buscas en uno de los días más señalados en el calendario de tu oficina o de tu taller. Por ello, hemos reservado para ti nuestros mejores planes. El mejor pescado y marisco de la lonja de Dénia directamente a tu mesa, los más elaborados entrantes y presentaciones frías, las carnes a la brasa más tiernas y sabrosas, arroces de primera. Todo para que tu comida o cena de empresa de este año sea todo un éxito.

Y, para acabar de deleitaros, tenemos para ti los postres más exquisitos, como nuestras tartas de queso manchego y de calabaza y chocolate, con las que harás alucinar a tus acompañantes. Además, contamos con una amplia selección de bebidas premium y cócteles, como nuestros mojitos de fresa, mango, coco. Atrévete a probar nuestro mojito La Xerna, inigualable, inconfundible, irrenunciable.

Este año, con tus compañeros y empleados, #SienteLaBrisaMediterranea en La Xerna del Mar

¿HAS PROBADO NUESTRAS COCAS?

Si quieres vestir tu celebración con sabor a Mediterráneo y a la Costa Blanca, prueba nuestras cocas. Tenemos para tu paladar desde nuestra coca La Marina -nuestra versión de la típica de anchoa, aceite y sal- hasta una coca Sorpressa, con cebolla caramelizada, sobrasada mallorquina y queso brie.

Ven y pide una selección de las cocas de La Xerna del Mar y disfrutarás de lo lindo.