La Nochebuena se vive en familia, como mandan los cánones. Pero en Navidad y Año Nuevo sabemos que te gusta dejarte cuidar, que no te apetece cocinar y que prefieres confiar en profesionales como los que formamos el equipo de La Xerna del Mar para disfrutar de estas fechas. Por ello, hemos preparado un menú especial para que tu Navidad y tu Año Nuevo sea, en una palabra, espectaculares.

En Navidad y Año Nuevo te abriremos el apetito con pan rústico acompañado por nuestros patés a las finas hierbas y de aceitunas. Luego te brindaremos varios entrantes deliciosos para que comiences con buen pie el banquete: ensalada acompañada con ventresca de atún, uva fresca aderezada con vinagreta de mostaza y vinagre de Módena; carpaccio de higo con foie aderezado sobre una reducción de moscatel y una cuna de hervida de gamba roja y blanca de Dénia como centro de mesa.

De segundo, elige entre una corvina salvaje acompañada con verduritas y aderezada con vinagreta de trufa o un solomillo ibérico con foie, aderezado con salsa de Oporto y acompañado por nuestra selección de verduritas.

Para cerrar el capítulo de pesos pesados, degusta uno de nuestros arroces melosos Premium : de pato con nuestra selección de boletus y ajos tiernos o de cigala de Dénia, sepia y espárragos trigueros.

Para cerrar estómago, una selección de postres realizada por nuestro chef para compartir con los tuyos y dulces navideños.

Cómo, celebraremos la Navidad y el Año Nuevo brindando contigo con una copa de cava. Así que no te pases con el maridaje, pues seleccionaremos grandes vinos para que el acompañamiento de tu comida esté a la altura del momento. Todo ello por 39,50 euros por persona. Así como lo lees, así de barato es el precio de la felicidad tuya y de los tuyos en Navidad y Año Nuevo.

¿Dónde? Donde podrás sentir la brisa mediterránea, en La Xerna del Mar.