Decidir pasar San Valentín en Dénia es una gran decisión. Entre otras razones, porque te abre un mundo de posibilidades para poder elegir.

Si quieres sentir la brisa Mediterránea y disfrutar de los productos de proximidad que ofrece nuestra maravillosa ciudad, La Xerna del Mar es tu sitio.

San Valentín en Dénia será una experiencia inolvidable, si cuentas con nosotros.

Tenemos un menú preparado para ti y esa persona que adoras, para que disfrutéis de esta fecha tan señalada por todo lo alto. Así, tu San Valentín en Dénia será de primera, con productos de proximidad y frescos. Garantizado.

Comenzaremos con un chupachup garrapillanado de queso de cabra relleno de confitura de fresa.

Seguiremos con un tabule de aguacate y mango con frutos del mar.

A continuación, un buen risotto de chipirón en su tinta con galleta de parmesano.

Continuaremos con unas alcachofas con foie sobre pasta brie.

No hay San Valentín en Dénia que merezca la pena, sin un plato principal exquisito y diferente. Ese será nuestro magret de pato sobre tatin de cebolla y frutos rojos y naranja caramelizada.

Para finalizar, nuestro postre especial enamorado con una copa de cava, para brindar por el amor.

Todo por 28,50 (bebida no incluida).

 

San Valentín en Dénia con La Xerna del Mar es sinónimo de éxito

Si estás deseando sorprender a tu enamorado o a tu enamorada viviendo San Valentín en Dénia, no lo dudes. Ven a La Xerna del Mar y disfruta de nuestro menú de enamorados los días 14, 15 y 16 de febrero.

Siente la brisa mediterránea, degustando los más frescos y sabrosos productos de proximidad. Nuestras carnes, lejanas a lo industrial. Nuestros pescados, del mar a tu mesa. Nuestra carta, extensa y repleta de platos que te sorprenderán.

Vive una experiencia inolvidable con nosotros y deleita a esa persona que se merece todo.