Llega marzo. Olor a pólvora en todas y cada una de nuestras calles. Buen rollo, ambiente, charangas, luz, color. Todo indica una cosa. Llega a Dénia la mejor época del año: las Fallas. Apetece juntarse, reír, bailar. Qué mejor que hacerlo en un marco incomparable, en pleno centro, con los mejores tardeos en Dénia. Los tardeos de La Xerna del Mar.

Por ello, desde las 15.30 horas, todos los días de estas Fallas de Dénia 2019, te traemos los mejores tardeos en Dénia. Quédate con nosotros a la hora que tus ganas te permitan. Disfruta de las mejores bebidas premium, los cócteles más deliciosos. Todo ello, mientras escuchas la mejor música posible para disfrutar de estos días de fiesta.

tardeos en Dénia

Llena tus Fallas de tardes inolvidables e imposibles de borrar de tu retina. Báñalas, por ejemplo, en gintonics de Bulldog o The London Nº1, mezclas con vodka Belvedere o Firestarter, copas de ron Santa Terera o Santísima Trinidad 15 años o unos buenos lingotazos de whisky Macallan Amber o The Glenrothes.

Además, si lo que te apetece es un buen cóctel, también podrás disfrutar en nuestros tardeos de los mejores mojitos, San Franciscos, Piñas coladas o Gin Sours. También, por qué no, atrévete a probar el cóctel que lleva nuestro cóctel. Una mezcla de vodka, curaçao y un toque de brisa marina sumamente especial para ti.

Los mejores tardeos en Dénia

tardeos en Dénia

· Si lo que quieres es disfrutar de verdad de estas Fallas, ven a los mejores tardeos en Dénia.

· ¿Deseas vivirlos en un ambiente agradable? Ven a los mejores tardeos en Dénia.

· ¿Buscas sentir la brisa mediterránea?, ven a los mejores tardeos en Dénia.

· ¿Quieres disfrutar de lo lindo de nuestra selección de bebidas y cócteles, con la mejor música? Ven a La Xerna del Mar.

Si quieres disfrutar estas Fallas, hazlo en nuestro rincón, uno de los más bonitos de Dénia, en plena calle Sandunga. Un rincón inmejorable para disfrutar de las Fallas de Dénia 2019.