De un tiempo a esta parte se ha venido popularizando un nuevo término: tardeo. Define a la perfección un tipo de ocio más adulto, tranquilo y sosegado. Desarrollado por la tarde, como éste mismo indica, te aporta una pequeña dosis de fiesta y buen rollo a horas tempranas, donde la música y la conversación son las verdaderas protagonistas. Esto te permite disfrutar hasta una hora razonable y sin perder todo el día siguiente. Copeteas, bailas, ríes, como si de las 2 o las 3 de la madrugada se tratara, pero a partir de las 19-16 .30… qué planazo ¿verdad? Disfruta de los tardeos en fiestas de Dénia en La Xerna del Mar.

tardeos de fiestas de Dénia la xerna

Tardeos en Fiestas de Dénia en La Xerna del Mar

Consulta aquí el programa de actos y ocio de las Fiestas de Dénia 2019

Si quieres disfrutar de los mejores tardeos en Fiestas de Dénia tienes que venir aquí. Además de nuestra céntrica ubicación, te sorprenderá nuestro local. Desde la calle verás nuestro jardín interior, donde se suceden momentos mágicos, cada tarde.

tardeos en Dénia

Este jardín cuenta con dos espacios para tus tardeos en Fiestas de Dénia. Uno para mesas, con una estructura de aluminio y techo móvil, y un zona de estar con un jardín vertical. Te sorprenderá la combinación de materiales y las gamas cromáticas entremezclan dos tonos de maderas, los azules del mar y blanco.

Si das un recorrido por nuestro interior y exterior, también te sorprenderán las cerámicas de la firma Natucer, el mobiliario de Andreu World (interior) y el de Plust (exterior). Todo un lujo para tus cinco sentidos que, con uno de nuestros combinados premium o uno de nuestros cóctel, se multiplicará por mil.

coctel carta la xerna del mar

Siente la brisa mediterránea en nuestros tardeos en Fiestas de Dénia

La vida está para disfrutarla. En estas fiestas, no te compliques. Ven a los mejores tardeos. Ven a sentir con nosotros la brisa mediterránea. Ven a La Xerna del Mar.