Un gran número de fallas, asociaciones y entidades de diversa índole buscan lugares para organizar sus cenas y fiestas. Los requisitos van desde la frescura y calidad de los productos hasta un ambiente cálido y «buenrollista». Organizar un evento en Dénia con estas características no es fácil, a pesar del volumen de negocios de hostelería. Sin embargo, hay un lugar, a pocos metros del mar, donde todo eso y mucho más es posible. Ese lugar es La Xerna del Mar.

organizar un evento en Dénia

La Xerna del Mar es el lugar perfecto para organizar un evento en Dénia. Nuestra carta está basada en productos adquiridos en el mercado de proximidad. Con ello, logramos sacar el máximo sabor a cada uno de nuestros platos. Eso sólo puede significar que la calidad está garantizada.

Además, nuestro rincón en el centro es perfecto para sentirte como en casa. Algo fundamental en este tipo de eventos en los que la hermandad y la alegría imperan. Encontrarse a gusto y disfrutar al máximo es algo que puedes darte el placer de sentir en nuestro local.

organizar un evento en Dénia 2

Cocina tradicional con el vanguardismo más innovador. Eso es lo que tratamos de reflejar en nuestra casa, inaugurada hace ya más de un año, con salones privados para celebraciones y terraza chill out.

organizar un evento en Dénia 3

Nuestra casa es el lugar perfecto para organizar un evento en Dénia

Hay algo que es innegable. Nuestra casa, tu casa, es el lugar perfecto para organizar un evento en Dénia. Así lo piensan las entidades y asociaciones que han celebrado algunos de sus días más importantes aquí.

Antes de marchar, nos lo transmiten. Nuestra cocina mediterránea ha sido capaz de deleitar a un gran número de clientes en nuestra corta pero intensa existencia. El marco, según nos dicen, es inmejorable.

La ONG Chigüines de Nicaragua celebrará su cena anual en La Xerna del Mar este mes

La ONG Chigüines de Nicaragua es el proyecto de un conjunto de personas que en un momento determinado decidieron aportar su granito de arena para paliar la desigualdad y pobreza que hay en nuestro mundo. Cada año, celebra una cena benéfica, en favor de su actividad, a la que acuden un gran número de personas.

Este año, celebrarán este importante evento en Dénia, como llevan haciéndolo en los últimos años. Han escogido nuestro restaurante para hacerlo. Esto nos llena de satisfacción, dado nuestro compromiso social. Será el día 14 de septiembre.