Llega la época de comidas y cenas de empresa, y por eso, hemos preparado los mejores menús para la tuya.

Nos empezamos a acercar a los meses donde más nos reunimos con la familia, amigos y compañeros de trabajo, las reuniones se nos empiezan a juntar y no queremos faltar a ninguna.

Te presentamos los menús que hemos preparado para ti con todo el cariño, tres menús, tres opciones que se adaptan a gustos y al bolsillo de cada uno.

En las tres opciones de menú que hemos preparado, podrás disfrutar de unos entrantes variados, un plato principal a elegir, pescado, carne o arroz; seguido de la parte más dulce y todo ello con café e infusiones incluidas, además de bebida durante toda la comida.

Pero esto no se acaba aquí, estas reuniones siempre se alargan, las sobremesas con los compañeros hay que disfrutarlas, dejar a un lado esos pequeños roces y unificar más la relación, al fin y al cabo pasas muchas horas del día con todos ellos. Por eso, acompaña las sobremesas con una copa, disfruta de una buena copa por solo 5€ más.

Menú Punta Molins

Menú Punta Molins

 

Menú Vidals

Menú Vidals

 

Menú Mar del Val

Menú Mar del Val

No te lo pienses más que el tiempo vuela, reserva ya tu comida o cena.
¿Qué no tienes tiempo a pasar por el restaurante para reservar? Ya no es una excusa, entra en nuestra web, rellena el formulario de reserva y ¡listo!