Cuando surgieron las cenas de empresa, por qué son una magnífica idea y una recomendación a la que no te podrás negar.

En las fechas en las que estamos, posiblemente ya sea difícil reservar para tu cena de empresa, y es que a estas alturas no solo es típico la lotería de navidad o los polvorones, las cenas de empresa cada vez están más en auge y si no tienes ya alguna programada, seguro que no faltará mucho.

Pero, ¿de dónde surge esta idea? Muchos asocian esta tradición al día de Acción de Gracias de Estados Unidos, una tradición religiosa donde familia y amigos se reúnen para cenar.

Otros se remontan a tiempos más pasados, donde se decía que los romanos cuando terminaba la época de la agricultura, reunían a sus campesinos y les brindaban un gran banquete para agradecerles su trabajo.

Ahora, sin importar hasta dónde se remonten estas cenas, lo que realmente importa es la gran tradición o simplemente, costumbre, que hemos adoptado.

Terraza La Xerna del Mar

Terraza La Xerna del Mar

Una gran ocasión para estrechar lazos y unir más la relación entre compañeros de trabajo. Quieras o no, son las personas con las que pasas el mayor tiempo de tu día a día, y que mejor que tener una buena relación y un buen ambiente en la empresa.

Según psicólogos y recursos humanos, estas cenas son una gran oportunidad para hacer “team building” y crear un sentimiento de pertenencia y unidad.

Desde La Xerna del Mar queremos aportar nuestro granito de arena, y es por ello que te invitamos a celebrar tu cena de empresa con nosotros.

Tú trae la compañía que nosotros nos encargamos del resto, hemos preparado tres menús de empresa que se adaptan a todos los gustos y bolsillos. Puedes consultar los menús en nuestra web.

Además si ya lo tienes claro, puedes hacer tu reserva a través del formulario de reserva o ven a visitarnos.

¡Es hora de sorprender a tus compañeros de trabajo!