Si quieres disfrutar de un menú especial de San Valentín con tu pareja, ven a La Xerna Del Mar.

Llega el dia 14 de Febrero, y, como todos los años, te paras a pensar donde ir a cenar con tu pareja y disfrutar de una velada romántica, donde poder hablar de forma tranquila, distendida y agradable.

En una fecha donde muchas parejas aprovechan para escaparse de la rutina, del día a día entre el estrés del trabajo y las tareas del hogar.

Muchos piensan en cenar en un lugar donde sorprender a su pareja, donde la comida y el servicio sean clave para salir con la mejor sonrisa y con la satisfacción de haber disfrutado de un momento romántico con la persona deseada.

Descubre la cocina de nuestro chef , Héctor Nieto.

Por ello, desde La Xerna del Mar hemos lanzado una propuesta donde podréis disfrutar de un menú especial de San Valentín con 3 entrantes en centro de mesa, entre los que prepararemos:

Ensalada amorosa de frutos rojos y queso de cabra, ostra valenciana rebozada con salsa Thai  y tartar de pato cocinado a baja temperatura con aromas ahumados.

De plato principal podrás elegir entre pescado o carne, que serán corvina con falso risotto de alcachofa o Magret de pato con salsa de Lima y mantequilla.

Y para finalizar, un excelente postre, mousse de chocolate con naranja y esencia de amor.

Este menú estará disponible las noches del 14 y 15 de febrero con un precio especial de 48€ por pareja (maridaje no incluido).

Además, y si quieres brindar con  una excelente botella de cava, por tan solo 16€ podrás disfrutar de una botella de Millesime, procedente de las bodegas de Pago de Tharsys.

Reserva tu mesa ahora llamando al 966 48 88 22. Te esperamos!