Tu hij@ será el protagonista en este evento.

Con la llegada del buen tiempo se acercan los eventos especiales como las comuniones. Es el momento de empezar a planificar cómo quieres que sea este día.

Y es que la Comunión es el primer evento importante en la vida de tu hijo o hija, va a ser un día en el que será el verdadero protagonista.

Sabemos que los padres queréis que salga todo perfecto y en La Xerna del Mar tenemos las claves para que guarde un recuerdo inolvidable de la celebración.

 ¡Que no te pille el toro!

Es fundamental que te pongas manos a la obra y que empieces con los preparativos, por eso reservar a tiempo es la clave.

Elegir el espacio adecuado es clave para garantizar que la Comunión sea un éxito. Tienes que pensar que los niños se sientan a gusto, puedan jugar y que no tengan ningún peligro es la clave del éxito.

No solo la diversión es para niños.

En La Xerna del Mar disponemos de una terraza donde podrás celebrar tu comunión al aire libre. Este jardín cuenta con dos espacios, donde los adultos podrán relajarse y tomarse una copa.

Además tenemos menús personalizados para estos días, hechos con todo el mimo y cariño para niños y adultos.

Terraza Restaurante La Xerna del Mar

Terraza Restaurante La Xerna del Mar

 

Contáctanos, visítanos y elige el menú para tu comunión.

 

Estamos situados en una calle peatonal, lo que es ideal para que los niños jueguen. Los padres no tendrán que preocuparse de que pasen los coches.

 

Ven y siente la brisa mediterránea.