La Xerna del Mar, el restaurante de Dénia especialista en trasladarte los sabores mediterráneos en sus platos reabre su establecimiento con acceso a la terraza el jueves 21 de mayo.

Las ganas de reunirte con los tuyos y poder disfrutar de una buena comida es una sensación que todos estamos deseando. Sentarte tranquilamente con la compañía que tu eliges, disfrutar de la gamba roja, un arroz con bogavante, una tarta de queso manchego o tomarte un cóctel, son las cosas con las que esta semana y podrás disfrutar en tu restaurante de Dénia favorito.

Y es que en la Xerna del Mar abrimos el 21 de mayo nuestra terraza, siguiendo las medidas de seguridad necesarias para que disfrutes de tu experiencia.

Disfruta de la gamba roja más fresca en la Xerna del Mar.

Las medidas de seguridad que se van a seguir en nuestra terraza al aire libre.

Se limitará al 50% el número de mesas que se habían permitido durante 2019 y un mínimo de 2 metros de distancia entre mesas.

La ocupación máxima permitida por mesa o mesas agrupadas es de 10 personas.

tardeos en Dénia

Disfruta de un buen cóctel en la terraza en restaurante en Dénia idílico.

Medidas de higiene y prevención específicas a seguir.

Realizaremos la limpieza y desinfección del equipamiento de la terraza, de los aseos y zonas comunes. Se pondrán a disposición del público dispensadores de geles hidroalcohólicos o desinfectantes con actividad virucida autorizados por Sanidad a la entrada y salida.

Utilizaremos mantelerías de un solo uso o salvamanteles con distintos clientes, optando por materiales y soluciones que faciliten su cambio entre servicios y su lavado mecánico en ciclos de lavado entre 60 y 90 grados centígrados.

Se evitan así las cartas de mano de uso común, estarán incluidas en la mantelería.

Eliminamos los  productos de autoservicio como servilleteros, palilleros, vinagreras, aceiteras y otros utensilios similares. Se priorizarán los monodosis desechables o su servicio en otros formatos, bajo petición del cliente.

postres caseros carta la xerna del mar

Los deliciosos postres de la Xerna del Mar.

Ya queda menos para poder volver a disfrutar de tu restaurante en Dénia más mediterráneo.

En la Xerna del Mar estamos listos para la nueva apertura cumpliendo las medidas de seguridad para que puedas volver a sentir la brisa mediterránea.