Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina. El mes de diciembre suele ser un mes con muchos eventos, que si comidas y cenas de empresa, que si encuentros con los amigos de toda la vida, que si reuniones familiares… por eso, desde La Xerna del Mar os hemos preparado diferentes propuestas gastronómicas para celebrar.

Porque después de estos últimos meses tan complicados todos tenemos ganas de disfrutar de los pequeños momentos. De volvernos a juntar y, sobre todo, de celebrar. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que acompañados por un rico manjar? Creemos que no existe mejor manera que degustando los menús con esencia mediterránea que nuestro equipo de cocina ha diseñado con mucho mimo. A continuación te los detallamos todos.

 

Menús especiales para las fiestas navideñas

Tenemos tres menús especiales para estas fechas tan emotivas. Uno diseñado especialmente para empresas, otro para el día de Navidad y otro para festejar la última noche del año. Ahora te desvelamos todos los detalles.

 

MENÚ DE EMPRESA

menu-fiestas-navideñas

Para empresas hemos diseñado un menú especial por 36,50€. Compuesto por aperitivo de bienvenida, cuatro entrantes, segundo a elegir entre 4 platos (Meloso marinero, arroz de costillas y verdura de temporada, pescado al horno de la lonja o carrillera ibérica), postre navideño y café o infusión. También hay bebida incluida por comensal.

 

MENÚ DE NAVIDAD

Para Navidad hemos preparado un menú especial por 48,50 euros por persona. Compuesto por cuatro entrantes que combinan productos de calidad y proximidad con el saber hacer de nuestros cocineros. Un toque de vanguardia con sabores delicados. El primer plato es pescado de la lonja con pisto y crema ligera de finas hierbas. El segundo plato es un meloso de ternera en su jugo con aromas de invierno y puré de boniato. Y para rematar el menú, tendremos un brownie de chocolate blanco con helado de turrón. Un bocado dulce para finalizar la velada. También entran cafés e infusiones.

 

MENÚ NOCHEVIEJA

Para despedir el año por todo lo alto os proponemos un menú por 88 euros por persona. La velada empezará a las 21 horas con la recepción y la cena comenzará a las 21.30 horas.

El menú está compuesto por cuatro entrantes premium, como primer plato tendremos llobarro con fondo de calabaza y aroma de naranja y sorbete de manzana. El segundo plato será un jarrete de cordero con su jugo y puré de boniato. Para acabar la comida tendremos un rico hojaldre de manzana caramelizada con crema inglesa.

Café o infusiones, uvas de la suerte, cava y bolsa de cotillón incluidas en el menú.

 

Ahora que ya conoces nuestras propuestas gastronómicas para el último mes del año te invitamos a que reserves tu mesa. Contáctanos sin compromiso y te informaremos encantados.

¡Felices fiestas!