Desde La Xerna del Mar estamos orgulloso de arrancar el año con una buena noticia: hemos recibido el distintivo de Calidad Turística. Este sello se otorga dentro del Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (Sicted), al que está adherida Dénia.

Se trata de una distinción que acredita y reconoce el esfuerzo realizado por nuestro restaurante para el cumplimiento de los requisitos establecidos en la metodología Sicted, así como el compromiso con la calidad y la mejora continua. Entre ellas las medidas implementadas para reducir el riesgo de contagios de la Covid-19 dentro de los establecimientos, por ejemplo.

Este distintivo también sirve para distinguir al establecimiento frente a la competencia. El Compromiso de Calidad Turística tiene una validez bienal, aunque está condicionado a una evaluación anual de seguimiento. Además, se deben aplicar las normas de identidad visual de SICTED para que el público en general puede distinguir de manera fácil los establecimientos que gozan de este reconocimiento.

 

En La Xerna del Mar afianzamos nuestro compromiso con la Calidad Turística

Arrancamos el año 2022 con esta magnífica noticia y seguimos con nuestro compromiso por mejorar cada día la experiencia de nuestros clientes en el restaurante. Por ello, hemos realizado una serie de mejoras que podrás disfrutar en nuestro local. Además de unos nuevos platos para redondear más si cabe nuestra propuesta gastronómica.

dia-internacional-del-chef   

Desde estas líneas te animamos a visitarnos este 2022. Podrás deleitarte con alguno de nuestros pescados frescos, desespinados en mesa, como nos gusta trabajarlo para que puedas disfrutar de una experiencia única con producto de proximidad y calidad. Además, te invitamos a que pruebes algunos de los arroces que, con tanto mimo, prepara nuestra cocinera Belén. Desde los más tradicionales a los más vanguardistas. Pasando por la línea de «arroces en llauna», una manera curiosa y diferente de disfrutar de un buen arroz valenciano.

Como siempre, te damos las gracias por seguir visitándonos en nuestro rinconcito de Dénia. Y, desde ya, con un compromiso más fuerte si cabe por distinguir nuestra ciudad como un destino de Calidad Turística. Te esperamos en nuestro restaurante de la calle Sandunga.