El congreso más influyente de la gastronomía arranca hoy en Madrid. Desde hoy y hasta el próximo 25 de enero IFEMA se convertirá en el escenario gastronómico de Madrid Fusión.

Nosotros no queremos ser menos y, por eso, nuestra chef Belén Escrivà estará presente en esta cita gastronómica.

Durante estos tres jugosos días, Belén llevará por bandera a Dénia y su gastronomía. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo que te lo contamos.

 

La chef de La Xerna del Mar cocinará nuestras tapas estrella en Madrid Fusión

 

En esta edición, Turisme Dénia ha confiado en nuestro restaurante La Xerna del Mar y en nuestra chef, Belén Escrivà, para promocionar la gastronomía de la ciudad dianense.

No hay que olvidar que Belén ha sido este año la ganadora del primer premio del festival de la tapa de la Comunitat Valenciana ‘Tapas de aquí’, edición 2022, y con su ayudante, Alfonso Cabrera, impartirán tres talleres experienciales de tapas para grupos de 10 participantes en los que cocinarán un escabeche de bonito del palco de Dénia con mayonesa de críticos y acortados de la Marina (día 23); pastelitos de boniato (día 24); y el donut de gamba roja de Dénia con el que ganó el primer premio de tapas de la Comunitat Valenciana.

Además, la chef se encargará de elaborar los platos y dulces típicos que se podrán degustar en el stand de Dénia. ¡Todo un reto!

Desde estas líneas os animamos a que paséis por el stand y disfrutéis de todas estas elaboraciones. ¡Os esperamos para dar un buen bocado!