Gracias, gracias y gracias. Cada vez somos más los amantes de los productos de proximidad y los productos kilómetro cero. Un hecho que no hace más que demostrarse por sí mismo y manifestar el amor de la gente a lo auténtico. Las personas saben lo que se hacen, no quieren renunciar ni un ápice al sabor y a la calidad de los buenos productos. Para muestra, un botón: en La Xerna del Mar está a punto de llegar a los 1.000 seguidores en Facebook. Eso es algo que hay que celebrar y hemos pensado… «¿Qué mejor que hacerlo comiendo?». Por ese motivo hemos lanzado para todos vosotros un sorteo de un menú degustación en nuestro restaurante.

Sorteo de un menú degustación 1

¿Cómo participar en nuestro sorteo de un menú degustación?

Si eres un amante de los productos de proximidad y quieres probar nuestro menú degustación, no hace falta que mires cuánto llevas encima. Lo lograrás participando en nuestro sorteo de un menú degustación para dos personas.

¿Cómo hacerlo? Muy sencillo. Sigue dos sencillos pasos:

1️⃣ Dale like a nuestra fan page La Xerna del Mar

Sorteo de un menú degustación 2

 

2️⃣ Comenta con quien vas a compartir este menú.

Sorteo de un menú degustación 3

Menú con productos de proximidad

Contar con productos de proximidad es contar con productos que ven la luz en un radio inferior a los 100 kilómetros, locales y de temporada. Además, son alimentos cuyo proceso de producción no es industrial, sino natural. Un proceso que evita la utilización de químicos y tóxicos. Además, las carnes y los pescados tienen garantizada la frescura.

Todo ello, por no hablar que con ello contribuimos a un mundo medioambientalmente más sostenible. Reducimos la contaminación y conseguimos un mundo económicamente más justo.

carne a la brasa carta la xerna del mar

Si quieres disfrutar del sabor de siempre, no te lo pienses más y comienza a hablar nuestro idioma, el de los productos de proximidad, el del kilómetro cero. Ven a La Xerna del Mar.